Tambien pueden
escucharnos via:

GESTION MUNICIPAL DEVOLVIO A VIVANDERAS A LA CALLE

«ALLIN RUNA» PREFIERE PAGAR DEUDAS POLITICAS AL ORDENAMIENTO DE LA CIUDAD
Empezó la Semana Santa y con ella se acrecentó el desorden, convirtiéndose el transporte en un caos vehicular, y como todos los años gracias a la desidia de la autoridad edil.
Si bien es cierto que la gestión anterior, ya saliendo corrigió el tema de las vivanderas de Semana Santa, al exigirles que alquilen su propio local para la venta de sus productos; la gestión actual encabezada por Yuri Gutiérrez ha dado marcha atrás , y les ha autorizado a ocupar una cuadra de una de las avenidas más concurridas, la Av. Mariscal Cáceres.
Yuri Gutiérrez, al parecer manipulado por su entorno edil, y por sus asesores que no gozan de buenas referencias por su vínculos con gestiones corruptas ha preferido favorecer a 80 personas que a toda una población. Se dice que sería porque estas señoras lo apoyaron en campaña electoral.
Esta Asociación no solo habría sido favorecida en esta ocasión sino también con el alquiler de las bancas para carnavales, alquiler que se dio sin licitación alguna y cuyas cuentas hasta ahora no entrega la comisión de carnavales.
Respecto a esta decisión del alcalde Yuri Gutierrez, se han pronunciado los transportistas, al sentirse maltratados por cuanto el caos vehicular en la ciudad, es una constante y en lugar de buscar soluciones, se cierra una avenida muy concurrida, más aún en esta Semana santa en que llegan más turistas y también vehículos.
COMPETENCIA DESLEAL
Para el alcalde “es solo una semana, y que es tradición esta venta de comidas en la calle”. Ese fue su pretexto para pasar por encima de algo ya establecido, con beneficio para el comercio privado, exonerados de todo pago, ya que incluso le han puesto servicio de agua y luz todo a costo de la MPH. Fomentando asi el comercio informal, el comercio insalubre y la competencia desleal.

Foto:Internet Diario Jornada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *