Tambien pueden
escucharnos via:

PRIDER CON NUEVO DIRECTOR

Luego de que el Gobernador aceptara la renuncia de César Eduardo Huacoto Diaz, al cargo de Director del Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado-PRIDER, hoy en horas de la tarde, firmó la RER N° 264-2019, con la que resuelve en su primer artículo aceptar la renuncia de Eduardo Huacoto Diaz.

Mientras en el segundo artículo designa a JOSE NOE CRUZ DIAZ en el cargo de Director del PRIDER.
El Ing. Cruz Díaz, asumió el cargo hoy, estuvo ya en el Prider, se presentó ante los jefes de área, y mañana lo hará ante todo el personal. Se sabe poco de este profesional, Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería. Lo malo es, que está inhabilitado.

NEGLIGENCIA AL DESIGNAR A FUNCIONARIOS INHABILITADOS
Recién el 1 de abril del presente año, Carlos Rúa aceptó la renuncia de Octavio Natividad Ragas Llauri, quien renunció al cargo todavía el 18 de marzo y habría negligencia por su parte al designar a un profesional inhabilitado para el ejercicio público, por la Contraloría de la República del Perú.

La CGR, inhabilita a un funcionario por inconducta funcional y es de cumplimiento inmediato, acaso el gobernador desconoce esas disposiciones?

Mantiene en el cargo al Director de la DIRESA, Walter Bedriñana Carrasco, quien cobró doble en esa entidad, al ser descubierto devolvió el dinero y presentó su renuncia todavía en el mes de marzo, en ese caso Carlos Rúa le ratificó su confianza y como si nada hubiera ocurrido continúa en el cargo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *