Tambien pueden
escucharnos via:

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGRÍCOLA DE LA UNSCH CUMPLEN CON RETO MUNDIAL TRASH CHALLENGE Y LIMPIAN CAUSE DEL RÍO ALAMEDA

Sin duda este nuevo reto viral será de mucha ayuda para preservar y cuidar nuestro medio ambiente y así lo entendieron y acogieron los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola de la UNSCH, quienes desarrollaron una jornada de limpieza en el cauce del río Alameda, donde recogieron casi una tonelada de basura en lo que constituye la primera acción de sensibilización programada para el presente año.
La jornada fue llevada a cabo por más de 50 estudiantes de las diferentes series quienes equipados con mascarillas, guantes de protección y herramientas adecuadas, recogieron y almacenaron bolsas plásticas, latas, botellas descartables, ropas y otros; fomentando así en la población, mediante el ejemplo, una conducta responsable en la conservación y protección de las fuentes naturales de agua.
Por su parte el presidente de la Escuela de Ingeniería Agrícola, William Rojas Araujo, manifestó que el trabajo se realiza de manera voluntaria y ser el agua herramienta y objeto de trabajo de un Ingeniero Agrícola.
Cabe mencionar que el ‘Trash Challenge’, es el nuevo reto mundial que consiste en limpiar concurridas localidades como playas, parques, ríos que están llenos de basura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *