Tambien pueden
escucharnos via:

¿CONVOCATORIA CAS Nº 02 DEL GORE DIRECCIONADA?

Ayer tuvimos acceso a los resultados del Proceso de Convocatoria CAS N° 2 del Gobierno Regional para la “CONTRATACION ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE PERSONAL PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ESTRUCTURADAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO”, y con mucha sorpresa pudimos ver que los ganadores obtienen el mayor puntaje en las entrevistas.
Pero lo que más nos llamó la atención es que pareciera que esta convocatoria se realizó para cumplir con los favores políticos a quienes en campaña apoyaron al Movimiento Musuq Ñan, el que ahora está en la gobernación.
Uno de los casos más visibles es el de Paul Bendezú Barrientos resultó ganador para el cargo de RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES CON LOS GOBIERNOS LOCALES . Recordarán que Bendezú Barrientos fue candidato a la Municipalidad Distrital Jesús Nazareno, y a quien por encima de las normas, sin ajustarse al perfil para el cargo, lo designaron funcionario en la Dirección de Comercio y Turismo. Hasta la fecha sigue en ese cargo.

Lo que nos parece muy sospechoso, es que para todos los cargos convocados, el puntaje máximo es de 50 puntos en curriculum, imponiéndose con las entrevistas. Por ejemplo en el cargo de RESPONSABLE DE PRENSA Y REDACCION , Melissa Jaquelina Gómez Candia, le gana por 5 puntos en la entrevista a Carol Quicaña Molina.
Nos parece una manera sutil de favorecer a alguien, es la calificación en la entrevista. Los ganadores en su mayoría son bachilleres , cuyas bases las habrian hecho a sus medidas.

¿FAVOR CON FAVOR SE PAGA?.
Paul Bendezú Barrientos ,ex candidato por el movimiento que ganó las elecciones en el Gobierno Regional.
Melissa Gómez, conductora del programa online de Musuq Ñan
Fritz Ccenhua Casaverde, era el fotógrafo del movimiento
Vemos que en esta convocatoria, ya estarían pagando por lo menos a tres de quienes los apoyaron en campaña, por lo menos los más visibles. O sea seguimos arrastrando la corrupción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *