Tambien pueden
escucharnos via:

GUAMAN POMA SERÁ COLEGIO BIODEGRADABLE

Y ESTUDIANTES DEL QUINTO DE SECUNDARIA RECIBIRÁN PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIA
Con presencia del vicerrector Académico. Dr. Lurquín Zambrano Ochoa y la plana de docentes, se dio inicio al año escolar en los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala (PAGPA) de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga con una asistencia de más de 720 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria.
En el curso de la ceremonia, el director de los PAGPA, Dr. Fredy Morales Gutiérrez, manifestó que se incorporará a la currícula del quinto año de educación secundaria, contenidos académicos tipo Centro Preuniversitario y la aplicación de exámenes trimestrales con la finalidad de brindar altos estándares de calidad educativa que garanticen el mejor de los desempeños a los estudiantes durante los exigentes exámenes de admisión en las universidades del país.
En otro momento de su alocución, el director de los PAGPA lanzó el proyecto educativo “PAGPA, Colegio Biodegradable” que consiste en reducir al mínimo, en los espacios de funcionamiento de la institución educativa, el uso de bolsas u otros objetos elaborados con plástico para llegar a ser una de las instituciones libres de productos sintéticos.
A su turno, el Dr. Lurquín Zambrano, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en los planteles de aplicación al tiempo que exhortó a los estudiantes a practicar los valores sólidos del respeto, la tolerancia, la puntualidad y la disciplina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *