La volcadura de un bus interprovincial que venía de la ciudad de Lima, dejó dos muertos y al menos 30 heridos en la vía Los Libertadores.
El accidente ocurrió en la zona denominada San Lucas distrito Vinchos a una hora de la ciudad de Ayacucho. Aparentemente el exceso de velocidad y una pestañeada por sueño del conductor ocasionó el despiste y volcadura del ómnibus de la empresa Mega Bus.
Según las primeras declaración de algunos pasajeros y vecinos del lugar, en su caída el bus fue retenido por árboles de eucalipto que hay cerca a la pista, de no ser por ello, hubieran ido a parar al precipicio.
En el lugar, casi instantaneamente fallecieron dos pasajeros, mientras que otros resultaron con heridas de consideración, algunos con mutilaciones.
Los heridos, fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho, por las ambulancias, Serenazgo, bus de la empresa y autos particulares, para ser atendidos.