Tambien pueden
escucharnos via:

ACCIONES MUNICIPALES QUE DEBEN CONTINUAR

En estos días estamos observando con cierto beneplácito como las gerencias de la Municipalidad Provincial de Huamanga, se han puesto a trabajar, lo cual es loable y digno de resaltarlo.
Por ejemplo; la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Serenazgo y la Policía de Tránsito, realizaron operativos de control sobre la emisión de gases en el transporte público de la ciudad para sensibilizar a los conductores frente a la responsabilidad de mantener en buen estado sus vehículos. Lo malo que se ubicaron en las áreas verdes.

La sub gerencia de Comercio, Licencias y Fiscalización, inició la jornada de limpieza y fumigación y desratización en el mercado de la Magdalena.

Luego de que los vecinos de Jr. Quinua realizarán plantones y protestas por el funcionamiento de discotecas que no brindan ninguna seguridad, ni a sus clientes, menos a los transeúntes, lo que consiguientemente genera temor en los vecinos, desde la Municipalidad, desde el dia jueves están cerrando los locales de Jr Quinua , Mariscal Cáceres y Asamblea personal de la la Subgerencia de Comercio, Licencias y Fiscalización, Policía Nacional y Serenazgo, acompañados por la Fiscalía de Prevención del Delito.


Se espera que estas acciones se extiendan a las zonas un tanto alejadas del centro histórico, donde al parecer nunca fiscalizan a estos centros nocturnos y si para funcionar, deben cumplir con las normas que rigen en el funcionamiento de las mismas.
Que este trabajo no sea flor de un día y sea de manera continua.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *