Tambien pueden
escucharnos via:

DISTRITOS URBANOS DE SAN JUAN BAUTISTA Y CARMEN ALTO ESTABLECEN: “PATRULLAJE SIN FRONTERAS”.

A fin de aunar esfuerzos ante la delincuencia e inseguridad que viene afectando a la población de nuestros distritos urbanos y populosos como San Juan Bautista y Carmen Alto, surge la necesidad y propuesta de establecer un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre ambas municipalidades, denominado “PATRULLAJE SIN FRONTERAS”.
Mediante este Convenio, los Equipos de Seguridad Ciudadana – Serenazgo de ambos distritos, realizarán rondas y patrullajes a cualquier hora del día, para garantizar la Seguridad y Tranquilidad del vecindario en ambas jurisdicciones territoriales, para este efecto los Secretarios Técnicos de Seguridad Ciudadana de ambas comunas vienen sosteniendo reuniones de trabajo para efectivizar esta estrategia de trabajo.
El Convenio de Cooperación Interinstitucional se firmará este viernes 8 de febrero a las 10:00 a.m. en la zona del Cerro Acuchimay; por lo que se exhorta a la población de ambos distritos puedan organizarse a través de las Juntas Vecinales nuestros aliados en la lucha contra la delincuencia y violencia para trabajar unidos por la Seguridad Ciudadana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *