Tambien pueden
escucharnos via:

CAPTURAN A ASATANTES DE CARRETERAS EN PARINACOCHAS

Ayacucho Intervención policial permitió recuperar vehículo de la Municipalidad de Parinacochas que horas antes fue robado y sus ocupantes asaltados por seis sujetos, en el anexo de Sancos. Producto del enfrentamiento un delincuente fue abatido por la PNP.

Al promediar la 01:10 de la madrugada de hoy, por la bajada de la zona de Sifuentes – Caraveli -Arequipa, entre el límite con la Región Ayacucho, poniendo en ejecución el plan cerco, después de una espectacular persecución y fuego cruzado , personal policial de la Comisaria de Parinacochas , al mando de su comisario y patrulleros de dicha jurisdicción , lograron dar con los delincuentes que asaltaron ayer a las 06 de la tarde a las autoridades de Parinacochas.

Los pro activos efectivos de la Comisaria de Parinacochas – Ayacucho , lograron recuperar el vehículo de la comuna provincial de Parinacochas, además de otra camioneta que ocupaban los asaltantes.
Como es de su conocimiento . ayer a las 17:55 aproximadamente , cuando el vehículo de la Municipalidad Provincial de Parinacochas se desplazaba con su alcalde Walter Antayhua, el presidente de la Junta Usuarios de Riego de Cora Cora Epifanio Purca, el vicepresidente del Frente de Defensa de Parinacochas Che Bernaola, el presidente de la Comisión de Ancco y Chinchaycocha Wilber Neyra y el chofer Jhon Castro. por el tramo de Cora Cora – Puquyio, muy cerca a la repartición hacia Sancos, fueron asaltados a mano armada por 06 delincuentes, que encañonaron a los ocupantes del vehículo oficial, robándoles todas sus pertenencias de valor y llevándose la camioneta municipal.
Una vez recuperado del susto, el aguerrido y puntual alcalde de Parinacochas Walter Antayhua y su comitiva continuaron su viaje hacia la ciudad de Lima , tomando un bus interprovincial , afín de participar en una importante reunión con referencia al agro de vital importancia para los pobladores de Parinacochas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *