Tambien pueden
escucharnos via:

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA HABRIAN AYUDADO A FUGAR A FUNCIONARIO

GRADY YUVAL VALLEJO GASTELU ESTABA REQUERIDO POR LA JUSTICIA
Según información recibida desde la Macro región Policial Ayacucho, personal de la Dirección de Inteligencia Ayacucho, dio con el paradero de Grady Yuval VALLEJO GASTELU , quien es requerido por el 2do Juzgado Mixto Penal de Huamanga.

Esta unidad luego de un largo y paciente trabajo de inteligencia, lo ubicó en la Dirección de la Oficina de Presupuesto de la Municipalidad distrital de San Juan Bautista Ayacucho, por lo que el personal policial intervino dicha Municipalidad para detener a Grady Yuval VALLEJO GASTELU, pero fueron agredidos por una turba de enardecidas personas , que decían ser compañeros y compañeras de trabajo del intervenido , logrando que se escape el sujeto.

Según la policía, se fue por el segundo piso desapareció. Al respecto, el alcalde Mardonio GUILLEN CANCHO, dijo desconocer de la imputaciones judiciales, pese a que existe una requisitoria vigente , según el oficio 2214/ 22-10 2018 emitido por el 2do. JMPUP Ayacucho – Huamanga por el delito de Colucion Agravada

Los efectivos policiales han pasado por el examen médico legal y la Oficina de Defensoría del Policía, ha anunciado que denunciara A los que resulten responsables, por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad , cuyas penas son entre, 02 a ,10 años de pena privativa de la libertad, ya que obstaculizaron la labor Policial.

Dato.
El Alcalde Mardonio GUILLEN, fue felicitado públicamente el 05 julio del presente año por haber denunciado a funcionarios coimeros del MEF, ganándose la simpatía de todo el Perú, sin embargo tiene entre sus funcionarios a gente involucrada en presuntos actos de corrupcion.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *