Tambien pueden
escucharnos via:

UNSCH REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROCESO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-I

En conferencia de prensa, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, a través de la Oficina General de Admisión y Promoción, realizó el lanzamiento oficial del proceso del examen de admisión 2019-I el cual se llevará a cabo el 18 de noviembre, por modalidad exonerados; y el 25 de noviembre por modalidad ordinarios.
En dicha conferencia, el Jefe de la Oficina General de Admisión y Promoción, Dr. Johnny Aldo Tinco Jayo, resaltó que para este proceso de admisión se están ofertando 1250 vacantes, de las cuales 610 están destinadas para la modalidad ordinario. Además, presentó el prospecto de admisión explicando el cronograma, los temarios, las infracciones y demás requisitos que deberán cumplir los postulantes.

Sobre las inscripciones manifestó que los postulantes para la modalidad exonerados deben obtener autorización para la inscripción en la Oficina General de Admisión y Promoción, ubicado en el Jr. Arequipa N°175; y para la modalidad ordinario los postulantes pueden inscribirse a través de la página web http://admision.unsch.edu.pe/.
Asimismo, el Dr. Tinco Jayo recalcó que los postulantes de ambas modalidades podrán ingresar a la Ciudad Universitaria solo hasta las 8:30 de la mañana. Sobre ello, el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, insto a los jóvenes postulantes asistir temprano a rendir los exámenes, tener los documentos requeridos para este proceso (ficha de inscripción, declaración jurada, DNI vigente en original) e informarse adecuadamente para evitar dificultades. “Si el retraso implica responsabilidad nuestra debido a la RENIEC o algún otro mecanismo de seguridad, nosotros tomaremos las consideraciones del caso. Se puede hacer un reajuste siempre pensando que todos puedan tener la oportunidad de rendir su examen sin contratiempos” señaló.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *