Tambien pueden
escucharnos via:

TRES ESTUDIANTES MUJERES GANAN BECA CEPRE UNSCH 2019

Fueron denominadas como las tres mosqueteras de Anchihuay.

Andrea Elisabeth Alatrista Coello, Danitza Carolay Rojas Llaulli y Lina Britney Yaranga Cruz, estudiantes del último año de educación secundaria fueron acreedoras de las becas integrales que otorgó el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CEPRE UNSCH).

El examen se desarrolló bajo la supervisión de la comisión encabezada por el profesor Carloandré Cornejo Molina, representante de la CEPRE UNSCH y los funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Anchihuay.

Las ganadoras agradecieron el convenio y trabajo interinstitucional que acerca al estudiante las oportunidades que brinda la UNSCH “Es la primera vez que se desarrolla esta competencia y agradecemos al alcalde por su compromiso con la educación” señalo muy emocionada, Andrea Alatrista, quien ocupó el primer lugar y tiene deseos de estudiar la carrera de Medicina.

Por su parte, el alcalde distrital, Oscar Pérez Curo, instó a las señoritas a llevar en alto el esfuerzo de sus padres “No desmayen en lograr sus aspiraciones profesionales, las oportunidades están dadas y depende de cada uno aprovecharlas” enfatizó.

Cabe resaltar, las tres ganadoras pertenecen a instituciones educativas de centros poblados como son Isoqasa, I.E. Andres Avelino Cáceres; Bella Vista, I.E. Nery García Zarate y Buena Gana I.E. Abelardo Gamarra Rondón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *