Tambien pueden
escucharnos via:

SANTIAGO RONCAGLIOLO ESTARÁ EN AYACUCHO, EN HAY FESTIVAL

Como es de conocimiento público, Ayacucho será una sub sede del certamen cultural más importante en el país, HAY FESTIVAL AREQUIPA, siendo el escritor peruano Santiago Roncagliolo una de las principales atracciones que se presentará en nuestra ciudad en el marco de este festival del libro. Así lo anunció Ángela Delgado, organizadora de la versión peruana de dicho encuentro cultural.

La portavoz contó en el programa De Cazuela del Canal Andina Online que este año el Hay Festival de Arequipa tendrá como subsede a Huamanga.
El 7 de noviembre, como anticipo a las jornadas del Hay Festival en la Ciudad Blanca, se llevarán varias actividades en la capital ayacuchana.
Delgado destacó la presencia de Roncagliolo, pues una novela suya se ambienta en esta urbe andina: Abril rojo.
Este libro ganó el premio Alfaguara y significó un espaldarazo para la carrera del escritor peruano. En él se narran las pesquisas de un fiscal sobre un caso relacionado con la época del conflicto armado interno.
La vocera del Hay Festival indicó que aún no se ha cerrado la agenda de actividades para el 7 de noviembre, pero adelantó que también estará una autora española especialista en literatura oral.
El Hay Festival de Arequipa se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *