Tambien pueden
escucharnos via:

TERMINAL PESQUERO CONVERTIDO EN PISTA DE BAILE?

De manera recurrente se está observando que las Municipalidades, tanto provincial como distritales se habrían convertido en operadoras de empresas cerveceras, por lo que en lugar de promover actividades culturales, velar por la seguridad ciudadana, avalan actividades extradeportivas con alto consumo de licor, como las ocurridas en Semana Santa o en los aniversarios de Jesus Nazareno , San Juan Bautista por citar algunos ejemplos. En San Juan Bautista, tanto el sábado como domingo se realizaron fiestas con harto consumo de licor hasta las 3 de la mañana.

Ayer los vecinos de Jr. Chorro, Grau y San Blas, denunciaron, que en Jr. Chorro en el terminal pesquero la noche del martes realizaron una fiesta con orquesta a todo volumen, la misma que se repitió ayer y toda la noche perjudicando así en el descanso nocturno, a la que los vecinos tienen derecho.

NO solo molestan con la bulla, sino que las calles aledañas están llenas de orines.

La Municipalidad al parecer no quiere atender el reclamo de los vecinos, por cuanto desde ayer mostraron su malestar y permitieron que esta actividad continúe.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *