Tambien pueden
escucharnos via:

BUS DE LA EMPRESA CAUSA TERRIBLE ACCIDENTE EN VIA LIBERTADORES

Nuevamente la negligencia de un conductor de bus de la empresa Molina causó un terrible accidente en la Vía Libertadores. El vehículo se dirigía a la ciudad de Lima. Aunque los pasajeros salvaron de la tragedia, la condición de los conductores es aún incierta ya que se encuentran bajo observación médica.

 

Pero este terrible accidente de suma a larga lista de siniestros que ocasionaron los conductores de esta empresa, generalmente por circunstancias de negligencia de los conductores.

Según los testigos del hecho el exceso de velocidad y la densa neblina fueron los causantes del accidente. En la zona de Huaytara.

El conductor del bus de la empresa Molina, justo en la mañana de hoy y a solo horas de llegar a su destino la ciudad de Lima, habría perdido el control del vehículo colisionando  frontalmente contra un vehículo de carga pesada que transportaba mineral.

Pese a los esfuerzos de la prensa local, aún no pudimos acceder a la lista de heridos. Felizmente, no hay muertos. (Cristian Palomino/ Portal.pe)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *