Tambien pueden
escucharnos via:

MINISTRO DE AGRICULTURA Y RIEGO SE COMPROMETIÓ FINANCIAR PROYECTO DE DEFENSA RIBEREÑA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ing. Adriel Valenzuela Pillihuamán, conjuntamente con los pobladores de la comunidad de San Miguel de Ayacucho, Santo Domingo de Muyurina y lugares aledaños recibieron al Ministro de Agricultura y Riego, Ing. José Hernández Calderón.

El Ministro de Agricultura y Riego, Ing. José Hernández se comprometió a financiar el proyecto de “Instalación de defensa ribereña en los ríos Huatatas y Pongora margen izquierdo, en las localidades de Yanamilla, Santo Domingo, San miguel de Ayacucho, Yacucica, Pucarumi y Pongora” cuyo presupuesto asciende a 11 millones 919 mil 775 soles y está encaminada en dicho ministerio.

Señaló que financiará en su totalidad el indicado proyecto, mencionando que el compromiso del gobierno central es mejorar los servicios y la calidad de vida de la población.

Finalmente, el Ministro de Agricultura y Riego, tras su visita al distrito verificó los puntos críticos de desborde del río Huatatas y Pongora en temporadas de lluvia. Asimismo, señaló que “comprobar la magnitud del problema me lleva a agilizar el financiamiento del proyecto para su pronta ejecución”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *