Tambien pueden
escucharnos via:

OSCORIMA EN AUDIENCIA: “TENEMOS LA CAPACIDAD DE LLEGAR HASTA EL PRIMER MINISTRO , AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA  QUEBRANDOLES LA MANO”

Hoy en Huancasancos se realizó la Audiencia de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional deAyacucho, evento al que como siempre Wilfredo Oscorima Nuñez fue acompañado de su portátil, en su gran mayoría de pobladores cangallinos.

WON, fiel a su estilo anunció grandes licitaciones para construcciones de instituciones públicas en las diversas provincias de la región, así como el ofrecimiento de una obra, con dinero del GRA y de su propio peculio, como incentivo al alcalde que mejor desempeño demuestre. Por lo visto sigue mezclando su dinero con el dinero público.

Pero lo que más sorprendió a propios y extraños es que ya no tiene reparos para hacer gala de la capacidad que tiene para lograr, mediante medios nada santos, quebrar las normas, y señaló que el próximo año Ayacucho contará con un presupuesto que jamás tuvo, ya que ““TENEMOS LA CAPACIDAD DE LLEGAR HASTA EL PRIMER MINISTRO , AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA  PARA QUEBRARLES LA MANO”, indicó con un aire triunfal Wilfredo Oscorima.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *