Tambien pueden
escucharnos via:

SUTE REGIONAL ANUNCIA REINICIO DE CLASES PARA ESTE MARTES

Germán Tacuri, dirigente del Sute Regional Ayacucho, luego de reunirse con los funcionarios del Gobierno Regional de Ayacucho, con quienes acordaron la instalación de la Mesa Técnica, anunció que «por fin se acabó la huelga del magisterio», y que el día martes se reiniciaban las clases.

Luego se dirigió a la Casa del Maestro, con todos los docentes que le esperaron en la puerta del Gobierno Regional, donde ocurrió un incidente que afecta a la libre expresión, por cuanto agredieron verbalmente a los periodistas Manuel Ventura y Kelly Taype, calificándolos de prensa amarilla.

Incluso Manuel Ventura fue obligado a salir del local acompañado del dirigente Germán Tacuri para evitar agresiones por parte de los presentes.

Rechazamos estas actitudes, por cuanto el periodista  acude a un lugar para cubrir información y se debe respetar el trabajo que realiza. Si hay interpretaciones que no son del agrado de cierto sector, es bueno que estas se discutan o se debatan en un nivel alturado y no con insultos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *