Tambien pueden
escucharnos via:

ESTE JUEVES PRESENTAN LIBRO “AYACUCHO Y SU RIQUEZA CULTURAL”

Mario Cueto Cárdenas  anuncia la presentación de su 5ta producción literaria, «Ayacucho y su riqueza Cultural», la que ha sido programada para el jueves 20 de abril a las 6.30 de la tarde en el Centro Cultural UNSCH .

Contiene referencias acerca de la historia de la otrora Huamanga,  conceptos y términos vinculados al Patrimonio, inmuebles y templos declarados monumentos, patrimonio material mueble, documental e industrial, complejos y sitios arqueológicos, cultura viva,  legislación nacional e internacional, patrimonio cultural de la humanidad, el caso Huamanga, entre otros, acompañados de vistas fotográficas a colores y en blanco y negro.

El libro también contiene normas nacionales e internacionales sobre protección del patrimonio, patrimonio inmaterial de la región con apreciaciones sobre la semana santa, carnavales y otros así como todo lo referente a la posibilidad de que Huamanga sea Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

La publicación es un referente útil para profesionales de ingeniería, arquitectura, arqueología así como autoridades y funcionarios del gobierno regional y de los gobiernos locales, para los magistrados y abogados, igualmente para los propietarios de inmuebles ubicados en el Centro Histórico.

Dato.- Mario Cueto también ha publicado «Libertad de Expresión»(2009), Ayacucho Prensa y Violencia (2009), UNSCH: Lucha en el tiempo (2012) y «Remembranzas Cristobalinas» como coautor (2010).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *