Tambien pueden
escucharnos via:

DETIENEN A PRESUNTOS AUTORES DEL HOMICIDIO OCURRIDO EN MOLLEPATA

Luego de que el 14 de febrero, personal PNP DEPINCRI – AYACUCHO,  recibiera de Yolanda Estela Torres Tenorio (49) una denuncia verbal sobre el presunto secuestro, en agravio de su hijo Luis Fernando Mauli Torres (18); la policía realizó  una paciente labor de inteligencia y seguimiento logrando  ubicar a Héctor Flores Rodriguez (40), quien se encontraría en el interior de su domicilio, ubicado en la Asoc. La Florida Mz. D Lote. 08-Huamanga-Ayacucho, presunto secuestrador y asesino

El indicado sujeto al ser interrogado confesó haber rociado de combustible a Luis Fernando Mauli Torres y calcinarlo vivo por haberle robado autopartes de su camión, confesando que este hecho criminal lo realizó en complicidad de su esposa María Luz Alvarado Lozano (40) y su hijo Jhon Héctor Flores Alvarado (21). Además indicó que el cuerpo de Luis Fernando Mauli Torres (18) estaba en el fondo del abismo de 300 metros de profundidad, ubicado a la altura de la carretera de penetración de Mollepata.

Debido a la noche y por la inclemencia del clima,  no era posible realizar estas acciones de rescate; por lo que personal de la Unidad de Rescate y DEPINCRI  de la REGPOL-Ayacucho se constituyeron el día 15 de febrero  a las 07.00 horas, al lugar de los hechos ubicado a un 02 Km aprox., de la Asoc. La Florida – Huamanga – Ayacucho, lugar donde en un abismo de 300 metros de profundidad de condición inaccesible, y que después de un arduo trabajo lograron dar con el cadáver para luego ser extraído .

Presentaba lesiones graves en diferentes partes del cuerpo al parecer producto de la aparatosa caída, asimismo se observó quemaduras en el cuerpo y prendas de vestir, confirmando la confesión de los detenidos.

Cabe mencionar que en el desarrollo de las investigaciones se supo que el occiso, se encontraría acompañado de su amigo Franklin Bañico Galvan (17), el que también habría sido secuestrado y le habrían roseado gasolina para ser calcinado, pero habría logrado escapar de sus captores colocándose a buen recaudo y que posteriormente habría apoyado en el esclarecimiento del hecho criminal; investigación que se realiza en la DEPINCRI Ayacucho, en coordinación con el Ministerio Público.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *