Tambien pueden
escucharnos via:

ESTO ES CORRUPCION: CUATRO PROVEEDORES OBTIENEN MEDIDAS CAUTELARES PARA SEGUIR CONTRATANDO CON EL ESTADO

v  A PESAR DE HABER SIDO SANCIONADOS POR EL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES

 

 

  • Se trata del Grupo Elite del Norte S.R.L., JNR Consultores S.A., Jorge Humberto Sobrevilla Ricci y Compañía de vigilancia y Seguridad S.R.
  • La información completa la encuentra en el Observatorio OSCE.

 

Cuatro empresas proveedoras han obtenido medidas cautelares para seguir contratando con el Estado a pesar de haber sido sancionados por el Tribunal de Contrataciones, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.

 

Se trata del Grupo Elite del Norte S.R.L., JNR Consultores S.A., Jorge Humberto Sobrevilla Ricci y Compañía de vigilancia y Seguridad S.R, que se suman a otras 124 empresas proveedoras del Estado que tienen medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial.

 

La relación de estos proveedores fue proporcionada por la Procuraduría Pública del OSCE y está disponible en el Observatorio OSCE, que corresponde al período del 13 de agosto al 12 de septiembre de 2016.

 

Desde el año 2004 a la fecha siguen vigentes 128 medidas cautelares, las cuales puede conocer ingresando al Observatorio OSCE.

 

En el Observatorio OSCE está publicada la fecha de vigencia de las medidas cautelares, los Juzgados que las otorgaron, nombre del juez, el número de expediente y el número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado al que hace referencia la medida cautelar.

 

Acerca del Observatorio OSCE:

 

El Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados. Esta herramienta fue implementada y puesta en funcionamiento en el año 2013 como parte del Plan de Acción Anticorrupción desarrollado por la Presidencia Ejecutiva del OSCE.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *