Tambien pueden
escucharnos via:

CONGRESISTA TANIA PARIONA LLEGA A HUAMANGA

La Congresista Tania Pariona (Frente Amplio), como parte de su semana de representación, llegará a la ciudad de Huamanga, el viernes 07 de OCTUBRE para completar su primera semana de representación. En la visita informará lo realizado en los primeros 60 días de trabajo congresal,  escuchará las demandas, propuestas de la población así como realizará acciones de fiscalización. Además, informará los resultados de su visita a las provincias de Paucar del Sara Sara, Parinacochas, Lucanas.

La congresista Pariona mantendrá reuniones con los Directores y Presidentes de las Asociaciones de Padres de Familia (APAFAS) de los Colegios Emblemáticos que se vienen construyendo. De igual modo, participará del I Foro Anticorrupción de Ayacucho convocado por Comisión Regional Anticorrupción de Ayacucho.

 

Para dialogar con los jóvenes, la congresista se reunirá con la Asociación de Alcaldes y Lideres Escolares (AARLE) y representantes del Parlamento Joven.  Asimismo, y para seguir abordando la problemática de la violencia contra la mujer, se reunirá con la Red Interinstitucional de Prevención y Atención contra la Violencia Familiar y Sexual.

 

La Congresista Tania Pariona viene promoviendo diversos “Hatun Rimanakuy” o diálogos con la población y autoridades en el sur de Ayacucho, desde el lunes 03 de octubre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *