Tambien pueden
escucharnos via:

«LA UNSCH TIENE UNA BANCADA COMPLETA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA»

Indicó congresista Edyson Morales

Durante su visita a la UNSCH el Congresista por Ayacucho Edyson Humberto Morales Ramírez, dio a conocer que nuestra casa superior de estudios ‘tiene una bancada completa’ en el Congreso de la República, haciendo referencia que los tres actuales congresistas quienes representan a nuestra región en el parlamento son egresados de la UNSCH, y que a ello se suma cuatro congresistas más, representantes de otras regiones, pero que fueron formados en las aulas de la Casa de Castilla y Zamora.

 

“Es muy emocionante estar nuevamente en esta sala (del Consejo Universitario) donde también muchas veces intervine como dirigente estudiantil. Señalar que ahora somos un total de 7 congresistas ayacuchanos en el parlamento, casi todos egresados de la UNSCH y ese es un espacio de poder, sumamente fuerte” indicó Morales  Ramírez.

 

Por su parte el rector, Dr. Homero Ango Aguilar, junto a los decanos y funcionarios de nuestra universidad, hizo saber al parlamentario que nuestra universidad viene trabajando en la búsqueda del licenciamiento, pero que para alcanzar los 55 estándares de calidad que exige la SUNEDU es muy importante acceder a recursos del Estado, para lo cual solicitó su apoyo en interceder en los diferentes ministerios y lograr este objetivo.

 

A lo que Morales  Ramírez respondió, que las autoridades universitarias consideren como un aliado a su persona, para poder canalizar sus demandas ante las autoridades nacionales, visitar a los ministerios y demandar mayores presupuestos para la UNSCH, como se hizo la semana pasada aquí en Huamanga, ante los miembros de la Comisión y Cuenta General de la República.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *