Tambien pueden
escucharnos via:

XXIV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL – CONEIC AYACUCHO 2016

 Ayer aproximadamente a las 04:00 de la tarde el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar dio por inaugurado el XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil -CONEIC Ayacucho 2016; evento que se viene desarrollando en el Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas – IPD.

 

En este congreso vienen participando más de 2 mil estudiantes de ingeniería Civil de diferentes universidades públicas y privadas de nuestro país, así como también se recibió a delegaciones de países vecinos como es Chile y Argentina.

 

En el programa general se viene de puede apreciar que participarán como ponentes, exitosos  y reconocidos profesionales del campo de la ingeniería civil del Perú y del extranjero; precisamente hoy se inició con la ponencia del Dr. Galo Valdevito Montenegro de la Universidad Austral de Chile. Mañana estará participando como ponente el Dr. Hans Sánchez Tueros, brillante egresado sancristobalino que es Docente del Instituto de Investigación Flumen de la Universidad Politécnica de Cataluña- España.

 

Así como también, estará presente como expositor en Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Jorge Alva Hurtado (Doctor Honoris Causa de la UNSCH), el Doctor en Ingeniería Civil Adrián Ferriño Fierro de la Universidad Autónoma de Nuevo León – México, la Doctora en Ingeniería Civil Belen Marti Cardona docente de la University Of Surrey – Inglaterra, el M. Sc. Luis Angel Cunya, egresado sancristobalino que se desempeña como docente en un prestigioso centro de estudios de los EE.UU, entre otros.

 

Esta actividad se extenderá hasta el viernes 17 de agosto, cinco días donde no sólo se desarrollará actividades académicas, sino también deportivas y culturales, en la que los miles de participantes tendrán la oportunidad de conocer mejor la Casa de Castilla y Zamora, así como la Muy Noble y Leal ciudad de Huamanga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *