Ayacucho. Al promediar las 2 de la madrugada de hoy domingo, un sujeto en aparente estado de ebriedad, desenfundo su arma de fuego hiriendo de bala a otros dos, todo esto mientras se encontraban libando licor dentro de uno de las discotecas que funcionan en inmediaciones del jirón Los Andes.
Ante la presencia de la policía, el sujeto se dio a la fuga saliendo del local por la puerta de escape hacia el jirón Salazar Bondy, es ahí donde tras un tiroteo con miembros del orden casi es capturado, pero logro fugarse hacia el barrio de La Magdalena.
El segundo incidente fue al costado de la residencia universitaria, a pocos metros de la intersección de los jirones Asamblea y Quinua, donde un grupo de personas en aparente estado de ebriedad querían entrar a una de las discotecas, pero al ser impedidos por miembros de seguridad, se abalanzaron contra ellos apuñalando a un vigilante, para luego darse a la fuga.
En este último caso, se supo que personal sereno de la comuna huamanguina estaría trabajando como personal de seguridad de una de las discotecas, esto fuera del horario de trabajo en la MPH. Además, a pocos metros y en el mismo semáforo entre Asamblea y Quinua, hay una cámara de seguridad del serenazgo del municipio provincial, la que se supone debió captar el incidente. (De Manuel Ventura)