Tambien pueden
escucharnos via:

PRIMER SALA PENAL LIQUIDADORA SENTENCIA A EX SACERDOTE

La Primera Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, presidido por el Dr. Tony Rolando Changaray Segura, sentenció al ex sacerdote Luis Alejandro Bazalar García a ocho años de pena privativa de libertad efectiva como autor de los delitos contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Seducción, en agravio del menor de iniciales M.S.A.R; y contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Lesiones Graves, en agravio de Antonia Roca Gonzales.

Obra en el expediente que los hechos se suscitaron el pasado 30 de octubre de 2013, al promediar las 4.30 de la tarde cuando Luis Alejandro Bazalar García se constituyó al inmueble de Sheila Vilma Roca Gonzales (madre de la víctima), ubicado en el jirón 28 de julio Nº 645 a bordo del vehículo de placa de rodaje W1H-346, conducido por Richard Garagundo Quispe.

Tras descender del carro el ex sacerdote violentó la chapa de la puerta principal e ingresó al domicilio para sacar al menor; sin embargo, sus familiares pusieron resistencia llevando la peor parte Antonia Roca Gonzales que fue violentada por Bazalar García, registrando fracturación del radio del lado derecho y tumefacción del dorso tercio distal de antebrazo izquierdo.

Sheila Vilma Roca Gonzales, logró que su hijo descienda del vehículo; sin embargo, al ingresar a su habitación pretendió quitarse la vida al cortarse con un vidrio el antebrazo siendo trasladado al Hospital Regional, mientras que el denunciado aprovechó el momento para huir.

Cabe precisar que Luis Alejandro Bazalar García, no acudió a la lectura de sentencia.

Datos.-03

Luis Alejandro Bazalar García, pagará la suma de ocho mil soles por concepto de reparación civil.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *