Tambien pueden
escucharnos via:

CONDENAN A 22 AÑOS A MAL PADRE QUE ABUSO DE SUS MENORES HIJAS

Sanción ejemplar. El Juzgado Penal Colegiado de Pauza de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, condenó a Rolando Octavio Pérez Gutiérrez (33),  a 22 años de pena privativa de libertad efectiva como autor del delito de Violación de la Libertad Sexual, en la modalidad de actos contra el pudor de menores. Asimismo, deberá pagar la suma de diez mil nuevos soles por concepto de reparación civil a favor de las menores agraviadas.

 

Obra en el expediente que Emilia Felicia Benites Caja (abuela de las victimas), denunció ante las instancias correspondientes que sus nietas  eran ultrajadas sexualmente por su propio padre Rolando Octavio Pérez Gutiérrez “Mis nietas estaban asustadas porque su padre les había amenazado con matarlas con un cuchillo, por eso no decían nada” relata Benites Caja.

 

Sin embargo, el pasado 27 de setiembre del año en curso, la propia abuela constató que su padre abusaba de las niñas “Fui a ver a mi ganado al sector de Quellojanto, distrito de Lampa, en esta zona, pude escuchar cuando mi nieta fue violada por su padre, al preguntar a mi pequeña ella empezó a llorar y me contó que hace dos años ella y su hermana eran violadas en el interior de su domicilio y en otros lugares” 68970861




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *