Tambien pueden
escucharnos via:

SALA PENAL SENTENCIA A CADENA PERPETUA A SECUESTRADORAS DE DEYSI

La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, sentenció a cadena perpetua a Ermelinda Miranda Lizana, Alicia Aragón Sangui y Diana Carolina Quispe García,  como coautoras de la comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de secuestro agravado  en agravio de la menor Deysi Lizeth Gutiérrez Aybar (3). Asimismo, las sentenciadas abonaran la suma de 50 mil nuevos soles  a favor de la agraviada.

Los hechos acontecieron el  pasado 14 de noviembre del 2012,  cuando la menor Deysi Liseth Gutiérrez Aybar, fue secuestrada en el frontis del mercado Carlos F. Vivanco en circunstancias que su progenitora Zulma Aybar Jayo era desalojada por la Policía Municipal, en vista que, se dedicaba al comercio ambulatorio.

Según los actuados,  Ermelinda Miranda Lizana y Alicia Aragón Sangui,  esta última, tapó la boca a Deysi Liseth Gutiérrez Aybar e inmediatamente la subió en un taxi con dirección al jirón 9 de diciembre N° 717 – APROVISA, entregando a la menor agraviada a Diana Carolina Quispe García.

 

Dos días después, Alicia Aragón Sangui, trasladó a la menor a Uchuypampa jurisdicción de Tambillo, lugar donde ya se encontraba Diana Carolina Quispe García, quien conversó telefónicamente con Zulma Aybar para pedirle la suma de 700 soles a cambio de la vida de su menor hija.

 

Datos.-

El magistrado Vladimir Olarte Arteaga, fue el director de debate de este caso que conmocionó a la población ayacuchana.

Lo raro es que la niña no aparece hasta ahora, y estas mujeres no quieren hablar sobre el paradero de Deysi.IMG_6671




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *