Tambien pueden escucharnos via:

EN RITUAL SATANICO TRES PERSONAS MATAN A SU MADRE

Personal policial de la Comisaría de Vinchos al mando del Comisario Alférez PNP Julio FLORES TORREBLANCA, ayer en horas de la tarde, se constituyó al anexo de Andabamba-Paccha-Vinchos- Ayacucho, al tomar conocimiento de  un cruel parricidio

En el lugar, en la vivienda  de Teodora Quispe Ccayllahua,  capturaron a su tres hijos,  acusados de asesinar en forma sangrienta a su madre en un Ritual Satanico, de supuesta sanación. Los parricidas fueron identificados como: Aurelia CONDORI QUISPE (38) Percy CONDORI QUISPE(41) y Marcelina QUISPE SAUÑE (46).

Según las primeras investigaciones, se le atribuye el asesinato a la hija , quién para ello, le habría sacado las viceras, las cuales las  arrojó a un canal , cuyas aguas conducen al río, para luego bañarse con la sangre de la víctima, invocando al diablo .

Al momento de ser detenida Aurelia Condori,  vociferaba, entre risas malévolas, : “AMO DE LO OSCURO ME ORDENO , El REY DE LOS AVERNOS YA ESTA CON NOSOTROS, SOMOS MAS Y CADA DIA AUMENTAREMOS”, ante lo cual uno de los policías comenzó a rezar, en una especie de exorcismo, logrando que la supuesta poseída se calme.

El Alférez PNP Julio FLORES TORREBLANCA , comunicó a la DEPINCRI Ayacucho para las investigaciones pertinentes y del fiscal de turno para  el levantamiento del cadáver.
Fuente: Impacto Policial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *