CONDENAN A PENA DE CARCEL CON EJECUCION SUSPENDIDA A IMPUTADO POR DELITO DE PROXENETISMO

Julio Édgar Palomino Carhuas, fiscal de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, logró la condena a cuatro años de pena privativa de libertad, con ejecución suspendida y con periodo de prueba de dos años sujeto al cumplimiento de reglas de conducta, para Juan Alberto Alarcón Quispe (57) como autor de la comisión del delito de proxenetismo, subtipo de favorecimiento a la prostitución, en agravio de C. R. R. A. y M. P. P. N.

 

El hecho investigado se remonta al día 10 de diciembre del año 2015, cuando el Ministerio Público realizó una intervención en un inmueble ubicado en la octava cuadra de la avenida Mariscal Cáceres, lugar donde venía funcionando un hospedaje de nombre comercial Elías E.I.R.L. Durante la diligencia se detuvo al administrador y al propietario tras hallar en las habitaciones del referido local a dos mujeres en acto sexual flagrante. Los ocasionales clientes confirmaron haber pagado a cambio del servicio.

 

En sus manifestaciones, las féminas indicaron que promocionaban sus servicios a través de diarios locales, además señalaron que el denunciado tenía pleno conocimiento de dicha actividad, pues se quedada con 5 soles del monto total que cada parroquiano pagaba a las agraviadas.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *