Tambien pueden
escucharnos via:

ESTARIA A PUNTO DE CONSUMARSE DIRECCIONAMIENTO DE CONSULTORIA EN EL PRIDER

 

Multiservicios Jesús El Nazareno SAC,  ha puesto en evidencia un probable direccionamiento del Concurso Público CP-SM-2-2017-GRA-PRODER/CS del  proyecto “ AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN LA ZONA DE ESMERALDA ALTA, DE LOS DISTRITOS DE HUANTA Y LURICOCHA”, cuyo valor referencial es de 2 millones 475 mil 32 nuevos soles.

Esta convocatoria se lanzó todavía el 7 de noviembre de 2017, habiéndose alterado el cronograma,  cuya calificación debió ser el 11 de diciembre, sin embargo se ha pospuesto para el 20 e diciembre del presente año.

Observan que  el TDR y bases se elaboraron durante 3 meses conjuntamente con la población beneficiaria y los técnicos del Prider, sin embargo repentinamente se cambiaron  en un 80% direccionando hacia Marco Antonio Silva Rodríguez.

Existe también un memorial  de los beneficiarios de Esmeralda, en el que le piden al director del Prider, la buena conducción del proceso de selección, ante el probable direccionamiento ; sin embargo ni el director, menos el presidente del comité de selección han hecho caso a tal petición.

Los documentos, solicitando la intervención del Fiscal de Prevención del Delito, han sido presentados ante el Ministerio Público, para que el día 19 de diciembre asista a la apertura de sobres . Así mismo esperan que tanto Osce como la Contraloría de la República constante la denuncia de esta empresa, la misma que tiene  más de 170 hojas. Entre los documentos, está la absolución de observaciones a  favor de Marco Antonio Silva Rodriguez  y  también los “ antecedentes de direccionamientos de César Huacoto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *