INDIGENTE PROVOCA INCENDIO EN CASONA “LA QUINTA DE LOS CABALLITOS” EN LA ALAMEDA

Al costado de la I.E. San Ramón

El hecho ocurrió en la Casona “La Quinta de Los Caballitos ” ubicado en la Alameda Valdelirios, Ayacucho, donde un indigente prendió una fogata provocando el incendio, siendo controlado por los efectivos de serenazgo y el Cuerpo de Bomberos.

El incidente, ocurrido el último sábado fue reportado por los vecinos de la zona a la Central de Operaciones de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (telef. 066-314002) por lo que los efectivos acudieron de manera inmediata a la casona encontrando una parte del interior en llamas, extendiéndose rápidamente entre las maderas, muebles viejos y escombros.

El fuego pudo ser reducido a tiempo a través de un trabajo conjunto entre el personal de serenazgo y el Cuerpo de Bomberos evitando mayores daños materiales.

En tanto, el indigente al percatarse del siniestro huyó del lugar. Los vecinos demandaron la refacción y mantenimiento de la casona puesto que viene colapsando de a poco.

Cabe recordar, que la dominación de la Casona “La Quinta de Los Caballitos” proviene porqué hubo en su interior un patio con un carrusel de caballos, para juego y diversión de los niños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *