CAEN 5 DELINCUENTES QUE ASALTARON Y VIOLARON A ESTUDIANTES

¡MISERABLES!

Efectivos policiales de la Comisaría de Los Morochuchos capturaron en tiempo récord a la banda de asaltantes que habrían desvalijado a pasajeros y violado sexualmente a una de las estudiantes, precisamente hoy en la madrugada. Gracias a la oportuna persecución policial, se logró capturar a cinco de los 6 delincuentes que participaron en el robo a mano armada.

El hecho se suscitó en la ruta a Huancasancos, cuando una delegación de estudiantes, padres de familia y docentes de la  centro educativo Ananías Sumari Mendoza, del anexo de Pallcca, distrito de Sacsamarca, se dirigían al centro experimental de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga ubicado en Alpachaca.

las 02 y 30 de la madrugada de hoy sábado 07 de octubre, cuando el vehículo patrullero PL- 7057 de la Comisaría de Morochucos – Cangallo realizaba su cotidiana ronda nocturna, fue alertado por el conductor del vehículo de placa C9W-952 de la empresa de Transporte Ayacucho Tours, quien denunció haber sufrido un robo hace poco menos de 30 minutos. el robo se habría producido en una zona del distrito de María Parado de Bellido.

Los delincuentes, que en todo momento se habrían mostrado amenazantes y portando armas de fuego,  desvalijaron a los más de 60 pasajeros. Objetos de valor y dinero fueron a parar a las manos de los facinerosos; pero además los miserables habrían violado a una alumna. Luego de cometer sus fechorías, los delincuentes habrían logrado huir a bordo de motos lineales.

PERSECUCIÓN
Inmediatamente  de conocido el hecho, la policía del sector, puso en ejecución el plan cerco, coordinando con la policía de carreteras y de más comisarías de Cangallo. Logrando capturar en tiempo récord a los presuntos autores del robo a mano armada   y violación.

Los detenidos fueron identificados como: Percy Arango Cuadros (20), Frank Guido Hullanca ( (19), Ronaldiño Béjar Bellido (18), Luis Fernando Tenorio Quispe y Edison Gómez Velasquez, quienes al ser intervenidos a bordo de tres motocicletas  no respetaron la voz de alto, por lo que se desató una persecución por la alturas, logrando cercarlos y su posterior captura.
Estos degenerados fueron reconocidos plenamente por sus víctimas.

Los delincuentes serán traslados a la ciudad de Ayacucho para ampliar las investigaciones y ponerlo a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley. Además, se sigue con el operativo para dar con el paradero del sexto sujeto que habría participado en el asalto. (De Portal.pe/Cristián Palomino)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *