PERLITA LEON CANTARA ORACIÓN EN QUECHUA DURANTE VISITA DEL PAPA FRANCISCO

A su corta edad, menor ya ha compartido escenario con el tenor Juan Diego Flórez.

Perlita es una niña ayacuchana de 10 años que ha sigo elegida para cantar la oración en quechua a la llegada del papa Francisco al Perú en enero del 2018. Pese a su corta edad, su talento para componer e interpretar la ha llevado a compartir escenarios con prestigiosos músicos, como es el caso del tenor Juan Diego Flórez.

La menor está muy orgullosa de su lengua materna y canta en quechua desde los cinco años. Asimismo, tiene el talento para crear melodiosas notas con su guitarra. Por este motivo, se encuentra en proceso de creación de un huayno para que el Sumo Pontífice pueda escucharlo durante su visita al país.

Aunque Perlita ya ha ganado el reconocimiento del tenor Juan Diego Flórez, quien la invitó a cantar durante su concierto en Lima en el mes de julio pasado, la niña asegura encontrarse con gran emoción por haber sido elegida para cantarle una oración al papa Francisco.

En tanto, la pequeña creyente invitó a los niños peruanos a no perder la fe y orar, sobre todo ante la llegada del papa Francisco. (Diario La República)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *