MAGALY SOLIER DENUNCIO AGRESION FISICA POR PARTE DE SU ESPOSO

La actriz Magaly Solier, denunció penalmente a su esposo Erick Plinio Mendoza Gómez por maltrato físico y psicológico.Según el corresponsal de RPP Noticias en Ayacucho, el agravio ocurrió el lunes por la noche cuando la pareja se encontraba en un hospedaje.

La protagonista de la ‘Teta Asustada” acudió a la comisaría de Huamanga para formalizar la denuncia; posteriormente el caso llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho.El Segundo Juzgado de Familia de Huamanga, a cargo de la juez Sonia Meneses Palomino, dictó medidas de protección a favor de la actriz. La audiencia se desarrolló el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Erick Plinio Mendoza Gómez tiene prohibido acercarse a Magaly Solier  bajo ningún motivo o pretexto y no intentar agredirla física ni psicológicamente. Al demandado también se le obligó a acudir a una terapia psicológica durante un año. Por el momento, la actriz se encuentra en su casa, ubicada en la provincia de Huanta, sin embargo evitó declarar a la prensa.

Texto y foto : RPP noticias

Por su parte,  Erick Plinio Mendoza Gómez  respondió a las acusaciones de su aún esposa y aseguró que tiene videos que demuestran que es la actriz quien lo agrede.

“Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos (…) Tengo evidencias de que me agrede”, declaró Mendoza Gómez al diario La República, luego de conocerse sobre la denuncia de Solier.

Según detalló el mencionado medio de comunicación, esta es la segunda vez que Magaly reporta en una comisaría que es víctima de violencia familiar. Hace ocho meses también denunció a Erick Plinio, pero no se hizo un seguimiento adecuado al caso.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *