AYACUCHO SEDE DE CAPACITACIÓN MACROREGIONAL SOBRE REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC  a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho realizarán una Capacitación Macro Regional sobre el Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito, los días 03 y 04 agosto en el marco del D.S. N° 016 – 2009 – MTC y sus modificaciones.

 

Este evento tiene por objetivo mantener actualizado el Reglamento Nacional de Sanciones por las municipalidades provinciales, Policía Nacional del Perú y la SUTRAN, responsables de fiscalizar, sancionar y sobre todo promover un clima de responsabilidad y corrección en los conductores que realizan el servicio de transporte público y privado.

 

A esta Capacitación Macro Regional asistirán funcionarios del MTC, funcionarios de las regiones de Ayacucho, Ica y Huancavelica; así como la Policía Nacional del Perú, a quienes se les presentará de forma didáctica la aplicación correcta del Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito – Código de Tránsito – D.S. N° 016 – 2009 – MTC y sus modificaciones, la Ley N° 29365 – Ley que establece el Sistema de Control de Licencias de Conducir por Puntos y la operatividad del Registro Nacional de Sanciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *