IMG_8827

UTILIZAN IV SESIÓN DESCENTRALIZADA DE LA COMISION DE TRANSPORTES PARA PROSELITISMO POLITICO

Ayer se llevó a cabo la IV Sesión Descentralizada, V Audiencia Pública desarrollada en las instalaciones del Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas, la misma que tuvo como único fin de lograr aprobar el Proyecto de Ley “Formalización del Transporte Terrestre de Pasajeros en Automóviles colectivos M1”

La sesión  tuvo un matiz fujimorista, ya que en todo momento de la alocución de los congresistas fujimoristas, hacían alusión a su lideresa Keiko Fujimori, además de pedir a los asistentes (portátiles) hurras para la ex candidata a la presidencia de la repuública.

Asistieron el Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, el Congresista de la República Guillermo Augusto Bocangel Weydert, los Congresistas de la República Ing. Joaquín Dipas Huamán, Guillermo Martonell, Lucio Ávila, Edmundo del Águila, representantes de los transportista M1 de la Macro Región Ayacucho, Huancayo, Ica, VRAEM, Lima, Huancavelica y el Ing. Adriel Valenzuela Pillihuamán quien demuestra mucho interés por el tema.

Desde la Municipalidad de Jesús Nazareno, a través de una nota de prensa, la misma que califica como “exitosa” la sesión descentralizada  señala: “la ley permitirá implementar la formalización del transporte terrestre de pasajeros en automóviles colectivos en todo el Perú y su plena vigencia, por ello cada congresista expuso los motivos que presiden este proyecto de ley, al igual que los representantes de los transportistas M1”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *