Tambien pueden
escucharnos via:

JURAMENTAN FISCALES PARA EL DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO

En mérito a la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 328-2016-MP-FN de fecha 26 de enero de 2016, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ayacucho Abog. Javier Edgar , tomó  juramento a 10 fiscales asignados para el Distrito Fiscal de Ayacucho.

 

La Dra. Mirla Doris Ramírez Pizarro juramentó como Fiscal Adjunta Superior Provisional de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ayacucho.

 

Como Fiscales Provinciales Provisionales  juramentaron el Dr. Nilo Paredes Chávez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, el Dr. Otoniel Sulca Ochoa  de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huanta, la Dra. Evelin Magaly Ames Hermoza  de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Huanta y el Dr. Luis Alfredo Alarcón Flores de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco.

 

Asimismo juramentaron en calidad de Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales el Dr. Edward Arango Sulca de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, la Dra. Diana del Pilar Rondinel de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, el Dr. Juan Manuel Prado Lozano de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco y finalmente en el Pool de Fiscales de Ayacucho juramentaron  los doctores Alberto Heli Vargas Montalvo y Javier Willy Paitán Falcón.

 

El Dr. Javier Anaya, manifestó su satisfacción al juramentar a este grupo de nuevos magistrados a quienes recomendó mucho esfuerzo y auguró éxitos en el ejercicio de sus funciones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *